Locales

Estudiantes del Colegio San Francisco de Asís en Camoapa realizan cantata mariana

por | 23/05/2018, 12:00:AM | Locales

El quinto grado del Colegio San Francisco es el ganador de la cantata en la categoría de primaria. La actividad se realizó ayer en la parroquia en horas de la mañana.

Una de las madres de familia, Imara Duarte, comenta en su facebook, que este es el segundo año que obtienen el primer lugar como grupo. Ella agradece a los padres y madres de familia que apoyaron y sobre todo a los instructores, entre ellos Virgilio Duarte y Miguel Ángel Rojas.

Los estudiantes ingresaron a la Iglesia con las banderas de la Iglesia Católica y de Nicaragua, con la musica “Que canten los niños” de José Luis Perales.

Pero también llevaban las fotografías de algunas de las personas asesinadas en el país. Posteriormente cantaron el tema “María Auxiliadora trae la paz a Nicaragua”

En el video de Imara Duarte, Andrea Rivera dice: Felicidades a esos niños por darle alegría a su colegio a su familia y a todo Camoapa en medios de la situación que estamos pasando.

El undécimo grado, fue el grupo ganador de la Cantata Mariana a nivel de secundaria.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa