Locales

Delincuentes roban más de veinte mil córdobas en parroquia Medalla Milagrosa de Camoapa

por | 22/08/2019, 8:02:PM | Locales

Sujetos aún no identificados ingresaron a la Parroquia Medalla Milagrosa en horas de la noche de ayer. Entraron en la parte de atrás del templo parroquial, rompieron la cerradura de la puerta para poder llevar a donde se encontraba una alcancía que también fue rota para llevarse más de veinte mil córdobas.

Jairo Mercado, párroco de la iglesia Medalla Milagrosa comentó que en la mañana se llevó la sorpresa al entrar al templo y vio que las alcancías estaban destruidas y sin el dinero, y procedió a dar conocimiento a las autoridades policiales.

Mercado dijo que las autoridades policiales llegaron al lugar con la técnica canina para realizar la investigación y dar con los delincuentes.

El párroco afirma que en su administración como sacerdote en la parroquia es la primera vez que se meten a robar, pero que en la quinta que tiene la iglesia van tres veces y se han llevado en las tres ocasiones el sistema eléctrico.

La Policía Nacional realiza las investigaciones para encontrar a las personas involucradas en el robo. Se conoció extraoficialmente que está detenido un joven menor de edad, siendo investigado por las autoridades policiales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa