Los estudiantes Fátima del Carmen Leytón, de la escuela Juan María Duarte; Mariana Yudisbel García, de quinto año y Fernanda Alejandra Duarte, de tercer año del Colegio San Francisco de… Más contenido
Leer más
Los camoapeños celebraron a San Isidro Labrador para pedirle su intercesión por un buen invierno. San Isidro debido a su profesión, labrador, se le considera patrono de los labradores, agricultores,… Más contenido
Leer más
El fin de semana los camoapeños celebraron a la virgen de Cuapa con una eucaristía y una procesión que recorrió las principales calles de la ciudad. El 15 de mayo… Más contenido
Leer más