Sube el pasaje intermunicipal

Un córdobas más pagarán los usuarios del servicio intermunicipal, según el comunicado emitido por el ministerio de transporte e infraestructura, MTI. Ayer todos los dirigentes del transporte interurbano colectivo, de… Más contenido

Leer más