Locales

Reconocen la labor de personas que han contribuido en el desarrollo de Camoapa

por | 28/04/2021, 7:46:PM | Locales

En la conmemoración del 95 aniversario de Camoapa la Alcaldía de Camoapa entregó reconocimientos a un grupo de personas entre los homenajeados estaban médicos, escritores, periodistas, docentes, el comité ciudadano y  de las comunidades indígenas del municipio.

La alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, una vez nombrados a cada uno de los personajes enumeró las razones del reconocimiento y sus cualidades. Así como el aporte que han hecho con su trabajo al desarrollo social y económico de la ciudad.

El doctor Enrique Aragón Marín, en nombre de los homenajeados agradeció a la municipalidad por el reconocimiento y destacó que la conformación del comité ciudadano se originó con el fin de ayudar a las personas de Camoapa y salvar vidas

Aragón agrega que a noventa y cinco años de haber sido elevada a categoría de ciudad Camoapa, se ha visto el avance tanto en el ámbito económico como social, pero se debe mejorar en ciertos aspectos como crear iniciativas que promuevan la artesanía local.

Juan Carlos Duarte, director de Radio Camoapa, fue unas de las personas nominadas a recibir el reconocimiento de parte de la municipalidad. Pero no asistió al evento debido a compromisos previos, aunque justificó su ausencia en una carta dirigida a la alcaldesa.

“De la manera más fraterna le saludo y agradezco formalmente la nominación promovida para ser uno de los hijos dilectos de nuestra querida comunidad. En nombre propio y de mi familia le expreso el regocijo por la distinción que me compromete a reafirmar la responsabilidad asumida de aportar al desarrollo integral de la comunidad”, indica parte de la carta.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa