Locales

Inicia semana santa y se registran los primeros accidentes de tránsito

por | 31/03/2021, 10:36:PM | Locales

En menos de veinticuatro horas se han registrado dos accidentes de tránsito en Camoapa. El más significativo, el vuelco de un camión en el sector de Mombachito donde resultaron ocho personas lesionadas.

Personas que se transportaban en el camión, contaron que en la pendiente antes de llegar a un tope, el conductor Francisco Duarte pidió a los usuarios  se bajaran, debido al exceso.

Algunos pasajeros tuvieron tiempo de bajarse de la unidad y luego de poner en marcha de nuevo el vehículo, ocurrió el incidente.

Las personas que se lesionaron producto del accidente fueron trasladas al hospital primario San Francisco de Asís.

El camión con placa BO: 10110, que realizaba su recrurrido este pasado martes, no tiene permiso de transportar personas en esa ruta. Manuel Miranda, el dueño del camión, dijo que ha solicitado al Consejo Municipal se le otorgue permiso operacional.

Miranda no cuenta con un seguro de pasajeros, porque primero debe cumplir con todo el procedimiento reglamentario para que se le otorgue legalmente el permiso.

La mañana de este miércoles ocurrió otro accidente de tránsito, en esta ocasión, los involucrados fue un vehículo y una moto.

Según el motorizado que no quiso identificarse, el conductor que se movilizaba de norte a sur, no lo miro y lo impacto. Además de los daños en ambos automotores, el motociclista presentaba golpes leves en una de sus piernas.

El hecho ocurrió salida hacia Managua solo a unos metros de la estación policial.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa