Locales

Mujeres de Camoapa participan en taller práctico

por | 07/07/2017, 10:24:PM | Locales

Un grupo de mujeres se capacitaron sobre la elaboración de postre en el local de la Asociación para el Desarrollo Municial, ADM Camoapa.  Las más de 10 mujeres participantes se mostraron contentas por el trabajo que la organización Casa de Mujer ha realizado, sobre todo por los talleres de contabilidad.

Según la señora Virgensa Gómez de la comunidad Tabor, los talleres le han servido, pues hoy en día puede saber si un negocio le deja ganancias o pérdidas.

La Licenciada Yadira González, responsable de la Casa de la Mujer, dijo que el cuarto taller de contabilidad fue práctico y se combinó con una capacitación sobre postres para que las mujeres hicieran cuentas de la inversión.

Las mujeres comentan que pusieron en práctica los conocimientos aprendidos y dicen que no es fácil administrar un negocio.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa