Locales

Radio Camoapa trae muchas actividades y premios en su noveno aniversario

por | 04/04/2013, 10:08:AM | Locales

El torneo de Hanbol es una tradición así como la realización de los juegos recreativos en las actividades de aniversario de Radio Camoapa. Foto Archivo RCELos premios para cada una de las actividades del noveno aniversario de Radio Camoapa, están listos. El pasado lunes se realizó la primera radio abierta que estuvo frente a los estudios de la emisora.

El director de Radio Camoapa comentó que durante el mes de abril, mes del aniversario, la radio saldrá tres veces por semana a barrios y comunidades de Camoapa, para compartir con la población.

El sábado 13 de abril está programada la Carrera de Caballos Cholencos. El ganador del primer lugar se llevará a casa una montura, una canasta básica, certificado de compras, dos mil córdobas en efectivo, trofeo, otros regalos de los patrocinadores.

En la categoría de burros el ganador del primer lugar obtendrá 500 córdobas, un trofeo y un par de cueras.

El viernes 19 de abril se realizará el Torneo de Hanbol, los juegos recreativos la cuchara con huevo y los encostalados, la carrera de chinelas de gancho, botas de hule, tacones y el Festival Artístico frente a los estudios de Radio Camoapa.

Los premios para el equipo ganador del primer lugar en el torneo de Hanbol son cinco camisetas de la radio, cinco servicios de comida de Pelibuey, un trofeo y un mil 500 córdobas en efectivo.

Los ganadores de bota de hule, chinela de gancho y tacones también ganarán dinero en efectivo y otros premios.

Juan Carlos Duarte Sequeira dijo que cada una de las actividades será premiada, los ganadores se llevarán a su casa dinero en efectivo, comida, camisetas del noveno aniversario, entre otros premios.

“Todo está listo, los obsequios se han preparado para premiar el esfuerzo de los competidores”, puntualizó Duarte quien agradeció a los patrocinadores su apoyo incondicional durante esta actividad y los años anteriores.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa