Locales

Camoapas celebran a la madre de Dios

por | 27/11/2012, 10:14:AM | Locales

Hoy miles de devotos de la virgen Medalla Milagrosa se concentrarán en el santuario que lleva su mismo nombre para celebrar a la madre de Dios solemnemente. La misa se realizará a las diez de la mañana con la participación de los sacerdotes del clero del departamento de Boaco.

El párroco de la esa iglesia, padre Jimmy Ortega, invitó a la población de Camoapa a participar en la solemnidad de la virgen Medalla Milagrosa que será presidida por monseñor Mario Sandoval.

Las actividades iniciaron el pasado sábado 17 de noviembre y continuaron con el novenario de misas y la visita a los barrios.

Ayer por la mañana se impartió el sacramento de la comunión a más de 100 niños y niñas de Camoapa. Y a las cinco de la tarde llegarían a la ciudad los cuadros de la virgen provenientes de diversas comunidades del municipio.

El párroco de la iglesia ha expresado que las festividades de la virgen se han desarrollado de manera ordenada y con mucha devoción hacia la madre de Dios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa