Locales

PLI Camoapa realiza su cierre de campaña

por | 29/10/2012, 4:31:PM | Locales

Con la solicitud del voto en la casilla 13, el Partido Liberal Independiente, PLI Camoapa, cerró su campaña. Según los organizadores en el mitin político participaron más de dos mil personas de la ciudad y el campo.

Durante la actividad hubo participación del diputado Santiago Aburto y el candidato a alcalde del PLI en San José de los Remates, Fabricio Cajina.

El candidato a alcalde por el PLI, Donalid Hernández, aclaró que es amigo de todos los sectores del municipio y que trabajará por el progreso.

Hernández agradeció a las personas que participaron en el cierre de campaña y nuevamente invitó a la población camoapeña a votar por su partido.

La candidata a vicealcaldesa, licenciada Gretchen Martínez, habló sobre los proyectos que la fórmula piensa realizar al llegar a la alcaldía de Camoapa.

Uno de los candidatos a concejales, el señor Cresencio Flores, aprovechó para invitar a la población a votar en la casilla 13 por la democracia y el progreso del municipio.

La actividad se realizó el sábado e inició con una diana, posteriormente una caravana de vehículos, camiones y motos por las calles y al finalizar un mitin político, frente a la casa del diputado suplente por ese partido, licenciado Marlon Urbina.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa