Locales

Comité de fiestas patronales de Camoapa insiste en venta de terreno

por | 15/07/2012, 10:21:AM | Locales

Por tercera ocasión los miembros del comité de fiestas patronales de Camoapa solicitaron a las autoridades municipales la autorización de la venta del terreno donde inicialmente se construiría la nueva plaza de toros y eventos. El terreno está ubicado salida hacia Matamba.

El secretario del comité de fiestas patronales, ingeniero Luís Napoleón Sequeira, en la sesión del Concejo Municipal solicitó la autorización para vender el terreno donde inicialmente se pretendía construir la nueva barrera municipal.

Sequeira expresó la urgencia de la venta de ese terreno porque dentro de poco iniciarán los trabajos de la nueva plaza de toros y para eso necesitan recursos económicos.

El alcalde municipal, Plutarco Hernández, aseguró que la autorización para la venta del terreno se ha demorado porque necesitan demoler una piedra sólida para nivelar el terreno.

Hernández se comprometió a realizar las gestiones necesarias para efectuar ese trabajo y así iniciar con la venta del terreno.

Se estima que del terreno de dos manzanas de extensión saldrán unos cincuenta o sesenta lotes de 15 X 26, valorados cada uno en un mil doscientos dólares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa