Locales

Camoapa festeja su 86 aniversario como ciudad

por | 27/04/2012, 5:16:PM | Locales

Con un acto público celebrado ayer en el centro de la ciudad se inauguró la jornada del 86 aniversario de Camoapa. La actividad fue breve y contó con la participación de autoridades locales, invitados especiales y centros escolares.

Durante el acto los organizadores entregaron certificados de reconocimientos a varios personajes por su aporte social y comunitario. Unos de los homenajeados fueron la profesora Miriam Aragón, José Mercedes Pérez y el doctor Valentín Oporta.

Los niños y niñas del Jardín Infantil Bambi y de la escuela Agustina Miranda de Quezada deleitaron a los presentes con declamaciones alusivas a Camoapa. Mientras que el artista Porfirio Solís interpretó caballito chontaleño y una canción de su propia autoría

El alcalde Camoapa, doctor Plutarco Hernández, fue breve en su intervención, pero destacó el esfuerzo de la gente por impulsar el desarrollo local.

El secretario del Concejo Municipal e historiador camoapeño, doctor Andrés Mendoza Bravo, agradeció a las autoridades y pueblo en general por el apoyo recibido en la organización de las actividades y aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a disfrutar de todo lo programado.

La reina del 86 aniversario es la señorita Josny Carrión Miranda y la princesa es la niña Anielsen Borge Marenco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa