Locales

Radio Camoapa rifa paquetes escolares

por | 13/02/2012, 5:36:PM | Locales

A propósito que inician las clases en el país, el fin de semana 11 personas de Camoapa fueron premiadas con paquetes escolares en ocasión de la apertura del año lectivo 2012. La rifa la efectuó Radio Camoapa gracias al apoyo de diversos patrocinadores.

Una de las ganadoras María de los Milagros Obregón Murillo, expresó en su carta “que es importante estudiar porque así mejoraremos nuestros conocimientos y podemos aportar mejores ideas para el desarrollo de la comunidad”.

Otro de los ganadores, Nelson Javier Rocha Mejía, escribió que es importante estudiar para ser alguien en la vida y en el mundo entero.

El director de la emisora, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció a pulpería San Pedro, a Librería y Centro de copiado Alcali y Librería Don Bosco, por apoyar la iniciativa de la radio.

Duarte aseguró que sin el apoyo de los patrocinadores no sería posible premiar a la población con los paquetes escolares.

Los ganadores de los paquetes escolares son: María de los Milagros Obregón Murillo, Nelson Javier Rocha Mejía, José Roberto López Guzmán, Edwin Jacob Cerda Lira, Emerson Esteben Aragón Lira, Gelica Yaritza Rocha Mejía, Manuel de Jesús Suárez Granados, Mario Ismael Zamorán Borge, Elber Antonio Aguinaga Valdez, Ericka Martina Calero y Erlin Danilo Díaz Duarte.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa