Locales

Radio Camoapa recolecta juguetes para la niñez pobre

por | 19/12/2011, 10:45:PM | Locales

Una colecta de juguetes para los niños y niñas pobres en esta Navidad promueve Radio Camoapa. Los juguetes pueden entregarse en los estudios de la emisora a más tardar el 23 de diciembre porque su entrega se realizará el propio 24.

El director de la emisora Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que en años anteriores algunas instituciones de la localidad han hecho otras colectas de juguetes, pero este año nadie la había impulsado. “Es una preciosa oportunidad para compartir con aquellos niños y niñas cuyos padres no tiene la posibilidad de llevarles un regalo en esta Navidad”, comentó el licenciado Duarte mientras se mostraba optimista con la actividad.

Duarte explicó que los juguetes pueden ser nuevos o usados, pero en buen estado y animó a aquellas instituciones, organizaciones o personas de buen corazón a que lleven a la radio uno o más juguetes para satisfacer el anhelo de la fiesta navideña de la niñez de nuestra comunidad.

Algunas personas han preguntado si pueden regalar otras cosas como ropa o dinero, ante esa inquietud Duarte explicó que la ropa también se entregará de acuerdo al sexo y edad del menor, y con el dinero se comprarán más juguetes.

La entrega de juguetes está programada para realizarse el 24 de diciembre en una comunidad rural que en este momento Duarte no especificó para evitar falsas expectativas en los niños y niñas que sueñan con un regalo en esta Navidad.

«Quisieramos llevar regalos a todos los niños y niñas de Camoapa, pero es imposible y en medio de nuestras posibilidades se escogerá una comarca para entregar los obsequios a los pequeños, por eso esperamos que las personas de buen corazón de Camoapa y fuera de ella nos apoyen entregando su donativo», finalizó el director.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa