
La nicaragüense Sheynnis Palacios, quien hoy es actual soberana de la belleza universal, no ha hablado mucho sobre su padre Edgar Palacios, quien lleva años, separado de su madre, por lo que la joven modelo de 24 años creció junto a su círculo materno.
Sin embargo, recientemente se han viralizado fotos del señor progenitor, un hombre moreno, fornido y de aspecto modesto que ha llamado la atención precisamente por su aspecto juvenil, y cuyas fotos con Sheynnis han sido publicadas desde su cuenta de TikTok, donde comparte su vida cotidiana y recuerdos en Nicaragua.
También llama la atención la buena relación que, al parecer, ha mantenido con la modelo, pese a no vivir con ella. En una de las fotos, se le ve cargándola en sus brazos incluso en su etapa adulta, dentro de los concursos de belleza.
Lea más: Miss Universo 2023 dedica su corona al pueblo de Nicaragua
Al hablar de su familia, Sheynnis se ha limitado a hablar de su madre, su abuela y su hermano menor, todos ahora residiendo en Estados Unidos. Según ella, la situación económica en su familia siempre fue limitada.
Precisamente por eso, la joven decidió apoyar con la venta de buñuelos y trabajos en modelaje que le permitieron sufragar gastos en casa, y terminar la carrera universitaria en Comunicaciones, para la que fue becada.

Palacios no ha hablado sobre si apoyará a su padre de alguna manera ahora que su situación es privilegiada. Pero está claro que él está orgulloso de ella, pese a que tiene una vida y una familia muy aparte.
Sheynnis Palacios culmina su visita a Guatemala
Sheynnis Palacios culminó su visita oficial a Guatemala, un viaje que duró seis días y estuvo marcado por el descubrimiento de la cultura, la historia, la belleza natural del país centroamericano y un emotivo encuentro con sus paisanos.
Tras ser la invitada de honor de Miss Universo Guatemala 2024, Palacios comenzó su itinerario con una visita al Museo Nacional de Arte de Guatemala (Munag), ubicado en la Antigua Guatemala.
Más allá de las visitas turísticas, Sheynnis Palacios también participó en diversos actos oficiales. Se reunió con los alcaldes de Santa Catarina Pinula y Antigua Guatemala, donde conversaron sobre temas relacionados con el turismo y la cultura.
Uno de los momentos más emotivos de su viaje fue la visita a la Iglesia La Merced, también en Antigua Guatemala. Allí, una nicaragüense radicada en la ciudad le entregó una réplica de la Concepción de María, adquirida en el mercado de artesanías de Masaya, un gesto que conmovió profundamente a la reina de belleza.
La cultura guatemalteca también estuvo presente en su visita a través de una cena cultural donde Sheynnis lució un traje regional de Alta Verapaz. Este atuendo tradicional, con sus colores vibrantes y su diseño detallado, cautivó a todos los presentes.