
A partir del nueve de septiembre las personas que deseen integrarse a las pequeñas comunidades podrán asistir a las casas de reunión para futuros evangelizados. Según los responsables de la iniciativa, este fuerzo se efectuará de manera permanente para que los católicos tengan la oportunidad de conocer la palabra de Dios.
—–Grupo de fieles católicos de Camoapa realizará jornada de oración—–
Juan Carlos Galán, uno de los encargados del ministerio de evangelización, explicó que las casas de reunión se promueven cada vez que finalizan las misiones de evangelización, pero esa metodología cambiará.
Lo que queremos es que los católicos que nunca han participado en una pequeña comunidad se acerquen e inicien su proceso de formación, nosotros ya tuvimos la primera experiencia y logramos integrar a unas ochenta personas”, detalló el
Galán indicó que luego de participar en las casas de reunión durante ocho semanas las personas que se integren tendrán que asistir a un retiro de dos días y luego se formarán las pequeñas comunidades.
En la ciudad vamos a tener un punto de encuentro para la casa de reunión que estará ubicada en el salón parroquial de la iglesia y en las comunidades está por definirse”, enfatizo el responsable.
La señora Fátima del Rosario González, expresó que hace dos años intentó participar en la formación de los evangelizados, pero la pandemia afectó las reuniones presenciales.
—–Obispo de Juigalpa hace un llamado a las familias a mantenerse en la fe—–
La intención ahora es integrarme en la formación, esperamos que al final podemos crear nuestra propia pequeña comunidad”, aseveró la ciudadana católica.