Las cuentas bancarias de la emisora católica que transmite las 24 horas del día siguen vigentes.
Roger Munguía coordinador de Radio María Nicaragua aclaró al pueblo católico que las cuentas bancarias de la emisora siguen activas, para que los oyentes continúen realizando sus donativos que hacen posible mantener su misión evangelizadora las 24 horas del día.
“Queremos hacer una aclaración, sobre una etiqueta que salió el fin de semana, sobre las cuentas de radio María que estaban cerradas, es una noticia falsa, esta emisora está siempre con sus cuentas activas, esperando a sus donantes, para seguir evangelizando, nuestras cuentas en córdobas y dólares en BANPRO y Lafise Bancentro siguen activas”, aclaró Munguía.
Lea más: Centros escolares privados de Camoapa se preparan para las fiestas patrias
Radio María que se ubica en el dial en los 99.9 FM, y 90.7 para la zona de occidente y Rivas, no transmite en su programación ninguna pauta comercial y subsiste gracias a las donaciones que realizan su audiencia, padrinos y donantes, que hacen posible la transmisión del evangelio y su amor mariano.

“Nuestra misión siempre es evangelizar llevar almas al reino de Dios y siempre estamos contando con su ayuda o aporte que los puede traer directo a nuestra emisora ubicada en Bolonia o bien en nuestras cuentas bancarias”, detalló Munguía.
Llamado a donar
“Estimados oyentes de la emisora de la virgen recurrimos como en todo momento a ustedes para solicitarle su aporte generoso a nuestra misión evangelizadora, queremos seguir funcionando de manera ininterrumpida, pero para ello necesitamos de tu DONATIVO. Les compartimos los números de cuenta para que con lo que puedan colaboren y la voz de María no se apague” se lee en las redes sociales de la radio.
Las cuentas que ponen a disposición son las de Banpro: 1001-090-431-9246 (Córdobas) y 1001-171524-9466 (Dólares) y en Lafise Bancentro: 27060-0352 (Córdobas) y 27160-0333 (Dólares).
Radio María nació el 04 de septiembre del 2001 por iniciativa de tres empresarios católicos nicaragüenses, el Dr. Jaime Román, Erick Ahler y Alfredo Armengol.
Radio Católica también necesita apoyo
Monseñor Rolando Álvarez encargado de los medios de comunicación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua mantuvo una campaña permanente a favor de radio Católica y el canal católico de Nicaragua, que hoy se transmite sólo en las redes sociales, luego que TELCOR cancelara su licencia de operación.
El obispo, que hoy se mantiene bajo el régimen de casa por cárcel por acusaciones infundadas del régimen de Ortega Murillo, aprovechaba cada una de sus intervenciones para recordar la campaña de un donativo de un dólar, para mantener los gastos de operación de estos medios.