La Cooperativa Camoapam sorteará un vehículo nuevo este 28 de diciembre, incentivando la compra de acciones entre sus socios. Todavía hay tiempo para participar y ser parte de esta emocionante actividad de fin de año

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Camoapam R.L. está en la recta final de su emocionante rifa de un vehículo nuevo, programada para este sábado 28 de diciembre. Con el objetivo de fomentar la participación, la cooperativa sigue ofreciendo acciones a sus socios, buscando alcanzar la meta establecida para cubrir el costo del premio.

Según informó el gerente de la Cooperativa, licenciado Humberto Hernández, hasta este lunes aún faltaban poco más de 200 acciones para completar las más de 3,000 necesarias para financiar la inversión de más de 14,000 dólares, que fue el costo del vehículo. Sin embargo, Hernández se muestra optimista: “Estamos seguros de que llegaremos a la meta el día veintiocho”.

Lea más: Empresarios de Camoapa esperan un repunte en ventas para fin de año

Para facilitar la compra, la cooperativa eliminó recientemente la obligación de realizar un ahorro adicional al adquirir las acciones, lo que ha agilizado las ventas. “Todavía tenemos unas doscientas acciones disponibles, pero recomendamos a los socios no esperar hasta último momento, ya que cerraremos las ventas ese mismo día”, destacó Hernández.

Transparencia garantizada en el sorteo del vehículo

El sorteo, que promete ser un evento emocionante y transparente, se llevará a cabo utilizando una tómbola con cinco elementos, de los cuales se usarán cuatro para elegir al ganador. Hernández explicó que el evento incluirá también la rifa de electrodomésticos antes de llegar al gran premio. “Aún estamos afinando detalles sobre el momento exacto del sorteo del vehículo, pero garantizamos que será una actividad transparente y emocionante”, señaló el gerente.

La rifa ha generado gran entusiasmo entre los socios de la cooperativa. Uno de ellos, quien prefirió no identificarse, comentó: “En mi caso, adquirí cuatro acciones, pero hay socios que compraron hasta diez. Hay mucha expectativa de quién será el ganador del vehículo. Es un premio que hemos esperado por varios años”.

Evento de fin de año

El sorteo está programado para el 28 de diciembre a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la cooperativa. Además de la rifa, se espera que el evento sea una ocasión para que los socios compartan y celebren juntos el cierre del año. “Va a ser una bonita actividad para despedir el año y fortalecer el sentido de comunidad entre los socios”, concluyó Hernández.