Deportes

Docentes universitarios se preparan para participar en juegos deportivos

por | 25/01/2024, 2:33 pm | Deportes, Destacadas, Noticias

Docentes universitarios se preparan para participar en juegos deportivos. Cortesía

Para el mes de febrero están programados los juegos deportivos de docentes universitarios que se celebran de manera anual desde hace varios años. Y en el caso de los educadores de la Universidad Nacional Agraria, ya comenzaron el entrenamiento, como ha sido divulgado en su red social oficial.

El docente universitario de Camoapa, Wilmord Jirón Aragón, indicó que en estos juegos participan todos los maestros que están dentro de las universidades del país. “Todavía no hay fecha específica, pero nos han dicho que serán en febrero. Lo que hay ahorita es una preparación física para asistir en las mejores condiciones, yo el año pasado participé en atletismo”, explicó el académico.

Lea más: Pobladores de Camoapa exigen reparación y más luminarias públicas

Jirón expresó que en esta iniciativa se promueven varias disciplinas deportivas como el atletismo, el futbol de campo y sala, entre otros. “Cada año cambia la sede de los juegos, yo creo que en el 2024 le corresponde a la Universidad Nacional Agraria, pero incluso hemos viajado hasta León”, declaró el educador.

Según la publicación de la Universidad Nacional Agraria, este pasado lunes veintidós de enero, los maestros de la sede nacional iniciaron su preparación física, para asistir a la trigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales de Docentes, sin precisar la fecha exacta de su realización.

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa