
Conductor dice que no pudo evitar el impacto
Una trágica muerte sorprende al joven Arlen Antonio Pérez, de 20 años de edad y originario del municipio de Camoapa. El joven fue atropellado por un vehículo pesado en el sector del empalme de Santa Rosa, jurisdicción del municipio de Comalapa. La víctima caminaba en medio de la carretera, según refiere el conductor del vehículo pesado, Albert Martínez, en declaraciones a medios locales.
La tragedia se registró en el kilómetro 117, de la carretera a El Rama. De acuerdo a la versión ofrecida por el conductor de la cisterna, Albert Martínez, la víctima caminaba al centro de la vía y le fue imposible esquivarlo.
La muerte fue inmediata
Aparentemente, Pérez fue impactado con el guardafangos delantero, lado izquierdo, muriendo al instante. El conductor decidió abandonar la escena del accidente y en el retén de las Lajitas, cinco kilómetros antes de llegar a Juigalpa, informó a los agentes policiales de lo sucedido.
Puede interesarle: Muerte de anciana conmueve a la ciudad de Boaco
Al lugar del accidente tipificado como atropello a peatón, se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Tránsito de Chontales para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor del cabezal en esta tragedia.
Los pobladores del sector manifestaron que solo escucharon el impacto. De inmediato salieron de sus casas para ver qué ocurría. Se sorprendieron al observar inerte el cuerpo del joven, que en ese momento era desconocido.
Según algunas versiones que circulan en redes sociales, la víctima trabajaba en una finca ganadera del municipio de Comalapa. Hasta el momento se desconocen detalles complementarios de la investigación policial.