Locales

Asociación de Ganaderos de Camoapa realizará elección de su directiva

por | 06/03/2023, 12:00:PM | Destacadas, Locales, Noticias

Asociación de Ganaderos de Camoapa realizará elección de su directiva

Para cumplir con las regulaciones gubernamentales, respecto a las organizaciones civiles, la Asociación de Ganaderos de Camoapa realizará el viernes diecisiete de marzo una asamblea informativa. A la vez la elección de su nueva junta directiva para un periodo de dos años.

—–Hatofer Camoapa 2023 apuesta por nuevos atractivos—–

El presidente de la Asociación de Ganaderos, doctor Enrique Aragón, comentó que las autoridades gubernamentales le informaron recientemente que la actual junta directiva no tenia vigencia porque su periodo había concluido.

Nuestros estatutos dicen que el periodo de cada junta concluye en mayo, pero en el 2021 tuvimos que adelantar la asamblea y es por lo que solicitaron la actualización”, detalló el productor.

El doctor Aragón indicó que esperan la participación de todos los socios. Actualmente son ciento sesenta y afirmó que es importante que los agremiados también conozcan la realidad económica de la asociación. «Esperamos que sea masiva la asistencia, la actividad iniciará a las diez de la mañana, le solicitamos puntualidad”, enfatizó el líder gremial.

—–Doscientos cincuenta productores participarán en el próximo foro lechero—–

Según los registros de la Asociación de Ganaderos esta sería la asamblea número treinta y siete que realizará esa organización en sus cincuenta años de existencia. Se espera que cada uno de los socios sea convocado de manera particular y que puedan participar en el encuentro.

La Asociación de Ganaderos de Camoapa, junto a las cooperativas lacteas, promueven la Feria Hatofer en el mes de marzo. En este año es la XIX edición que se realiza en el municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa