La Universidad Nacional Agraria sede Camoapa promueve los últimos días del proceso de matrícula para el curso académico del año 2023, pero este trámite está dirigido en esta ocasión, únicamente a los estudiantes que se integrarán en la modalidad regular, ya que la educación por encuentros inició hace unas cuatro semanas.

—–Huertos escolares son un éxito en comunidades rurales de Camoapa—–

El secretario académico de esa casa de estudios superior, profesor Juan Arróliga, indicó que estas semanas serán las ultimas para culminar con el proceso de matrícula, que inició en enero con la prematrícula.

Se están cumpliendo todas las fechas que han definido nuestras autoridades universitarias, los interesados podrán matricularse por dos métodos en línea o presencial”, detalló el académico.

El profesor Arróliga comentó que los estudiantes de primer ingreso antes de iniciar las clases deberán cumplir con la semana de adaptación, que promueve la universidad con el fin de capacitarse en el nuevo sistema educativo.

—–Nueva clínica veterinaria para universitarios de Camoapa—–

Como sabemos estos alumnos vienen a otra realidad formativa como es la secundaria. En esta semana se les mostrarán las áreas de producción de la universidad y se brindarán varias charlas encaminadas a guiarles un poco mejor en la vida universitaria”, enfatizó el secretario académico.

El director de la sede universitaria, ingeniero Luis Guillermo Hernández, insistió en que todos los interesados deberán cumplir con los requisitos que solicita la universidad como las notas de cuarto y quinto año.

—–Cooperativa de transporte de Camoapa asegura que no se oponen a nuevas concesiones de taxi—–

Nosotros vamos a recibir a todos los jóvenes que deseen ingresar claro que hay ciertos requerimientos y también en cada carrera hay cupos, por eso se hará una preselección, para colocar a todos los alumnos en la sede”, explicó el encargado.