
Este próximo dos de febrero la diócesis de Granada ordenará cuatro nuevos sacerdotes, de estos dos son originarios de la comunidad de Masiguito y uno de Mombachito, ambas del municipio de Camoapa. Estos nuevos ministros de la iglesia católica fueron ordenados diáconos en la celebración de la Medalla Milagrosa el pasado veintisiete de noviembre.
—–Continúa la matrícula de la catequesis en las parroquias de Camoapa—–
Los nuevos ordenados son Alan Espinoza Chávez, Uriel Pérez Jarquín, Alberto Marín Fernández y Francisco Mendoza Arróliga, estos dos últimos de la comunidad de Masiguito.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Walter Mejía, invitó a la feligresía de Camoapa a orar por estos nuevos sacerdotes que se integrarán de lleno en el trabajo pastoral de la diócesis.
Es un verdadero motivo de alegría que en nuestras comunidades hayan tantas vocaciones sacerdotales, Masigue tiene al menos cuatros padres ahorita, es una bendición” aseveró el presbítero.
—–San Juan Bosco será celebrado en Camoapa—–
En su página oficial de redes sociales, la diócesis de Granada ha hecho la invitación a la misa de ordenación en la iglesia catedral a las ocho de la mañana y se espera que todos los presbíteros de las zonas pastorales participen de esta celebración litúrgica, para la imposición de manos a los nuevos sacerdotes.
También podría interesarle: