Locales

Ministerio de Educación ratifica ingreso a clases para el veintitrés de enero

por | 19/12/2022, 11:00:AM | Destacadas, Locales

Ministerio de Educación ratifica ingreso a clases para el veintitrés de enero

Hace unas semanas los centros escolares a nivel nacional recibieron la información que el primer día de clases para el año lectivo 2023 será el día miércoles veinticinco de enero. Luego fueron notificados a través de un correo electrónico que la fecha había cambiado para el lunes veintitrés, afirmaron algunas autoridades educativas del municipio de Camoapa.

—–Ciudadanos de Camoapa solicitan apoyo a proyectos de adoquinados—–

José Santos Hernández, director académico del Colegio San Francisco de Asís, comentó ya recibieron las notificaciones correspondientes de parte del Mined para realizar los ajustes al calendario escolar.

Formalmente únicamente nos han dado la fecha, no sabemos nada más estamos a la espera de cualquier información. La parte administrativa de este centro sale de vacaciones el 16 de diciembre y se reintegra el tres de enero”, declaró el docente.

La directora del centro escolar Bambi, Karla Espinoza, agregó que de igual forma ya fueron notificados y aseguró que el calendario escolar será oficializado en los primeros días del mes de enero.

—–Destinan presupuesto para manteniendo del puente colgante Santa Fe—–

Nosotros tenemos definido los días de reparaciones de exámenes que son doce y trece de enero, no tenemos más fechas oficiales. La matrícula la reactivaremos en la primera semana de enero para ofrecer la oferta académica con tiempo”, detalló la maestra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa