Locales

Reparación del camino Tres Esquina-El Guayabo estará lista en treinta días

por | 05/12/2022, 8:00:AM | Destacadas, Locales

Reparación del camino Tres Esquina-El Guayabo estará lista en treinta días

Este pasado viernes miembros del Ejército de Nicaragua se reunieron con el concejo municipal de Camoapa para hablar sobre las dificultades que han tenido para ejecutar la reparación de treinta kilómetros de camino que comprende Tres Esquina-El Guayabo. En este acercamiento se comprometieron a concluir ese trabajo en los próximos treinta días hábiles.

—–Realizan atención veterinaria gratis a mascotas en Camoapa—–

La alcaldesa saliente de Camoapa, licenciada Gretchen Martínez, indicó que los responsables del proyecto hicieron una exposición detallada de los problemas que han tenido para avanzar con la reparación.

Ellos nos comentaron que las constantes lluvias y el daño de la maquinaria son las principales causas del retraso en la reparación”, enfatizó la funcionaria.

La alcaldesa Martínez comentó que hasta el momento han avanzado unos doce kilómetros de los treinta planificados y agregó que ese proyecto será entregado a la nueva administración municipal.

—–Veintiséis nuevos profesionales se graduarán en Camoapa—–

Nosotros financieramente ya tenemos ejecutado el cincuenta por ciento y el resto se desembolsará a medida que avancen con el camino”, detalló la alcaldesa.

El secretario del concejo municipal, Juan Francisco Salazar, agregó que los jefes militares también se comprometieron a trasladar más maquinarias a esa zona para avanzar todo lo que puedan.

El compromiso es cumplir el ciento por ciento, ejecutar las obras grises que contempla el proyecto, hay garantías y es un avance que se hayan reunido con nosotros”, considera el funcionario.

—–Esta Navidad se puede compartir—–

El profesor Salazar comentó que la municipalidad ha tenido paciencia con la ejecución de ese proyecto porque considera que las causas son razonables. “Esperamos que ese trabajo esté terminado en el mes de enero”, finalizó el secretario.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa