
A 16 días del homicidio de una niña de iniciales L.A.G.M., de 13 años de edad en Mateare, la Policía en Nicaragua presentó a los supuestos responsables de este crimen ocurrido el pasado 12 de noviembre en carretera Nueva a León.
—–Jóvenes suecos demandan a su Gobierno tomar medidas para combatir al cambio climático—–
Harold José Centeno Pavón, de 29 años; Hildebrando Wilfredo Quintanilla, de 29 años; Felipe Antonio Urbina Reyes, de 41 años y Joseph Efrén Pereira Amador, de 30 años como los principales sospechosos del crimen.
El crimen fue cometido por los delincuentes quienes motivados por el robo ingresaron al local, realizaron disparos, impactando a la niña de iniciales L.A.G.M., provocándole la muerte y seguidamente huyeron del lugar en un automóvil y una motocicleta”, informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz Urbina, en conferencia de prensa este 28 de noviembre.
Agregó que el equipo técnico policial se presentó al lugar donde encontraron casquillos y recolectaron muestras de fluidos corporales para sus respectivos análisis.
El cuerpo de la niña fue examinado por médico forense de Medicina Legal quien determinó como causa de muerte hemorragia intratorácica”, apuntó Ruiz Urbina.
—–La fuga de recursos humanos amenaza el crecimiento económico del país—–
La versión oficial indica que los cuatro sospechosos llegaron al restaurante Don Luisito a eso de las 8:30 de la noche a bordo de un automóvil Toyota Yaris, color azul, placa ER 16 776 conducido por Joseph Efrén Pereira Amador y una motocicleta Serpento, color rojo, placa M 117-318 conducida por Felipe Antonio Urbina Reyes.