El adoquinado que se encuentra en construcción en el sector de la Medalla Milagrosa ha sufrido un leve retraso según las personas encargadas del proyecto, debido a problemas con la tubería de agua potable. Según las autoridades municipales se espera que esa situación se resuelva en una semana.
Le puede interesar: Armando Torres lleva más de 30 días perdido y la familia pide ayuda a la comunidad
La responsable de proyectos de la Alcaldía de Camoapa, ingeniera Johana Aragón, explica que en esa calle se realizó un movimiento de tierra y debido a eso las tuberías de agua de algunas viviendas se dañaron. “Hemos coordinado con Enacal Camoapa, los ingenieros del ejército y la alcaldía para resolver esa situación a la brevedad, yo pienso que eso se resolverá en unos días” detalló la funcionaria.
Aragón agrega que, en el caso de la calle ubicada en el sector del gimnasio multiusos, hay más avances y espera que la próxima semana se pongan los adoquines. “En este sector no hemos tenido dificultades, ahorita ya tenemos prácticamente construidas las cunetas que es lo más dilatado de ese trabajo” aseveró la encargada.
Lea más: Con deporte y arte celebra el Colegio San Francisco de Asís al santo patrono
La alcaldesa de Camoapa, Greetcheng Martínez dijo que es una prioridad para la municipalidad avanzar en ese proyecto porque es una necesidad de los beneficiarios que esperaron varios meses para su ejecución. La funcionaria agrega que el proyecto se ha ejecutado en un sesenta por ciento desde el punto de vista financiero.