Un módulo de construcción realiza la nivelación del terreno en donde estará ubicada la barrera portátil para las fiestas patronales de Camoapa, cerca de la terminal de buses de la ciudad. Según el comité de fiestas patronales ese trabajo es posible, en parte, gracias a la contribución de la alcaldía de Boaco que prestó algunas maquinarias.

El presidente del comité de fiestas patronales, Domingo Herrera, explicó que además tuvieron que alquilar una parte de la maquinaria para efectuar un buen trabajo.

Lo que queremos es dejar una buena nivelación porque seguramente ese mismo espacio será utilizado en otro momento, ya casi concluimos con ese trabajo”, reiteró el responsable.

Herrera indicó que fue el comité de fiestas patronales de Camoapa el que se encargó económicamente de ese proyecto desde la búsqueda del material que se utilizaría, sin embargo, no precisó el costo de la inversión.

Como aún no hemos concluido, aun no sabemos cuánto se ha gastado en ese trabajo”, enfatizó el presidente.

El comité de fiestas patronales, comunicó que ya está en el terreno la barrera portátil que será utilizada del uno al nueve de octubre próximos. Según las negociaciones ese espacio fue vendido en diez mil quinientos dólares a un empresario privado.