Locales

Iglesia San Francisco de Asís en Camoapa concluye proyectos estructurales en templo parroquial

por | 22/08/2022, 9:00:AM | Destacadas, Locales

Parroquia San Francisco de Asís reduce cantidad de misas dominicales

Desde hace algunos meses la iglesia San Francisco de Asís de Camoapa inició con el proyecto del reemplazo de catorce ventanas de ese templo parroquial el que concluyó la semana pasada. Según las autoridades eclesiales esta iniciativa tuvo un costo de doscientos treinta mil córdobas que fueron recolectados gracias a la contribución de la feligresía.

—–Hija de presa política Tamara Dávila logra ver a su madre en la cárcel de El Nuevo Chipote—–

El párroco de la iglesia San Francisco, padre Mario Talavera, indicó que el dinero fue recaudado a través de varias actividades como la venta de alimentos, la realización de una rifa y contribuciones directas.

Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron de manera directa con esta iniciativa, porque gracias a eso fue posible reemplazar las ventanas”, aseveró el sacerdote.

El padre Talavera agregó que en los próximos días también concluirán con la ubicación del cuarto retablo dentro del templo que era un compromiso asumido desde hace varios años.

En la iglesia había tres retablos que lo había dejado hecho el párroco anterior, nos faltaba el cuarto para completar el diseño, aun no tenemos los recursos necesarios para pagarlo, pero vamos a confiar en la providencia”, dijo el presbítero.

La señora Gregoria Fernández, una de las feligresas, considera que es importante continuar el apoyo a la parroquia porque son proyectos necesarios que sirven para embellecer el templo.

—–Concluyen que desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa fue un “crimen de Estado”—–

Creo que debemos contribuir con las actividades, comprando una acción para la rifa o asistiendo a la venta de comida, es una manera de colaborar para mantener nuestra iglesia bonita”, declaró la ciudadana católica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa