El cuerpo sin vida del joven nicaragüense, Romelio Isaías Huete de 26 años de edad, ya fue encontrado tras perder la vida intentando cruzar el río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos, informó la Asociación Texas Nicaraguan Community.

La asociación agregó que “ya se contactó con su hermano Jose Efrén Huete. (Con verificación de parentesco) y su Hermana. Muchas Gracias por ayudar a encontrar a su familia”, publicó la Asociación Texas Nicaraguan Community.

Al momento del hallazgo, el joven nicaragüense portaba su cédula de identidad.

Los sueños con los que salió de su tierra natal se desvanecieron en cuestión de minutos, para el compatriota Romelio Isaías Huete oriundo de Siuna, quien pereció en las agua del río Bravo en el intento de llegar a Estados Unidos.

La información sobre el rescate del cuerpo fue dado a conocer por el Ministerio Publico de Piedras Negras en México, este sábado la asociación Texas Nicaraguan Community informó que el cuerpo encontrado pertenece al del compatriota Romelio Isaías Huete y que ya se pusieron en contacto con la familia.

Ahora buscan los recursos necesarios y gestiones pertinentes para que el cuerpo del coterráneo pueda ser llevado y sepultado en su tierra natal.