Política

Policía rodea las viviendas de dos opositoras en Juigalpa

por | 19/04/2022, 9:30 pm | Departamentales, Noticias, Política

Policía Nicaragua

La denuncia sobre el acoso policial excesivo en dos casas de Juigalpa la realizaron las víctimas a través de la red social Facebook, en la que compartieron fotografías que confirman la presencia de los uniformados, camionetas particulares y patrullas.

También podría interesarle «Aumenta el hostigamiento de agentes policías contra la población«

Antimotines, oficiales con indumentaria azul y chaleco negro, otros siempre con traje azul, pero con chaleco verde fluorescente, rodearon las casas; la actitud que mostraron fue intimidatoria, de acuerdo a las evidencias presentadas.

Uno de los hogares asediados es de Dolphin Sequeira, integrante del Movimiento Campesino. Su denuncia detalla que en la casa sólo se encuentra la hija de esta opositora, quien debido al constante e imparable asedio se vio obligada a exiliarse.

También podría interesarle «En marzo 210.000 migrantes fueron detenidos en la frontera entre EE.UU. y México«

Otra de las perjudicadas es la opositora y abogada Ligia María Bendaña Fonseca; ella asegura en su cuenta de Facebook que el asedio llegó desde las 3:00 am de este lunes, varios agentes de la policía, una patrulla y una motocicleta se mantienen en los alrededores de su casa, ubicada en Juigalpa, Chontales.

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa