
Con el objetivo de recaudar fondos para los trabajos de la iglesia Medalla Milagrosa, se promoverá este próximo lunes y martes santos la venta de frutas que se ubicarán en la entrada del templo para que las personas que participen de la veneración de las imágenes puedan contribuir con la compra de los perecederos.
El padre Walter Mejía, comenta que en esos días las personas podrán participar de los actos litúrgicos y también contribuirán con la parroquia al compra algunas frutas de temporada.
Desde ya solicitamos el apoyo de la población y a los pequeños agricultores que nos puedan donar el producto estamos abiertos a recibirlos”, dijo el sacerdote.
También podría interesarle «Franciscanos de siete fraternidades se reunirán en Camoapa para elección de consejo regional«
El padre Walter señala que todo lo recaudado será destinado para la compra del vehículo de la parroquia que es una necesidad de primera instancia ya que hay serias dificultades para realizar las visitas pastorales a las comunidades.
Nosotros les llamamos huertos estará ubicado a la entrada con una variedad de frutas y esperamos que la gente contribuya”, solicitó el párroco.
El señor Francisco Moreira, considera que la feligresía tiene la responsabilidad moral de contribuir con las actividades de la iglesia, ya que son para su mismo mantenimiento. En esos días llegará con su familia para comprar algunas frutas.