Locales

No habrá desfile de hípicos este octubre en Camoapa

por | 01/09/2021, 3:37:PM | Locales

Por estar conscientes de que la pandemia Covid-19 está afectando seriamente al país, la Asociación de Caballistas de Camoapa canceló su desfile hípico del próximo 10 de octubre.

En un comunicado, esta asociación comunicó que,

“el desfile hípico programado para el 10 de octubre queda oficialmente cancelado. Somos conscientes de la situación que está pasando el país y la variante de este virus. Esperando en Dios se mejore esta situación y podamos disfrutar de nuestra tradición hípica más adelante”.

La decisión de los hipicos tambien se da luego que en redes sociales semanas atrás, se activara una campaña ciudadana que solicitaba la cancelación de la actividad.

Este multitudinario desfile, que atrae a miles de caballistas de todo el país, se realiza anualmente durante las fiestas patronales dedicadas a San Francisco de Asís. Es la primera vez que se cancela el evento caballistico.

La decisión de suspender el desfile hípico ha sido bien comentada por decenas/centenares de personas en la página de Facebook de la Asociación de Caballistas de Camoapa. ¡La salud es lo primero!

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa