Locales

Puente colgante en el Sahino en su etapa final de construcción

por | 16/07/2021, 2:20:PM | Locales

La construcción del puente colgante sobre el río El Sahino es una obra que desde hace años la población había solicitado a diferentes gobiernos locales. Omar Alejandro Hernández, contratista del proyecto, dijo que la obra podría tener una duración de unos 25 años, solo hay que darle mantenimiento.

El proyecto avanza en un 90% y se espera que a mediados de la próxima semana se complete en un 100% para ser entregado a la comunidad. Así lo explicó el ingeniero Omar Alejandro Hernández, contratista de la obra.

El vicealcalde de Camoapa, Luis Duarte, señala que el proyecto se está ejecutando con apoyo de la comunidad y fondos de la comuna.

Duarte menciona que aún faltan varios proyectos por realizar en la comunidad como el acceso de unos dos kilómetros de camino todo tiempo, mejorar la escuela y la ermita de la comunidad, si la población aporta e insiste, el concejo podría aprobar otra obra de progreso para el próximo año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa