El Movimiento Autónomo de Mujeres, (MAM) se sumó a los sectores que aplauden la iniciativa de la Comisión de Buena Voluntad, presidida por don Fabio Gadea Mantilla y el doctor Carlos Tünnermann Bernheim, donde proponen la unidad de todas las fuerzas opositoras. El movimiento de mujeres hacen un llamado a los sectores que se sumen deponiendo interés.

Hacemos un llamado a los diferentes actores sociales de oposición, para que acudan al llamado de la Comisión de Buena Voluntad, deponiendo intereses personales, políticos, sociales, etarios, económicos o de cualquier otra índole. Es de sumar esfuerzos en la diversidad y pluralidad para rescatar y construir la Nicaragua que todos y todas queremos.” Manifiestas las mujeres.

El Movimiento Autónomo de Mujeres, reafirma su compromiso de seguir desde diferentes instancias y territorios aportando por el rescate de la democracia y un Estado de Derecho.


Protestas en Nicaragua

También hacen un “llamado a la comunidad internacional, a respaldar con firmeza la actuación de la Comisión de Buena Voluntad”, que trata de unificar a la oposición en una sola fuerza política para participar en las elecciones presidenciales en contra del régimen, finaliza diciendo el comunicado.