Locales

Una nueva opción para estudiar contabilidad básica

por | 01/09/2017, 12:00:PM | Locales

Cien becas tiene disponible la escuela tecnológico y de oficio de la ciudad de Camoapa. Las personas interesadas en estudiar gratuitamente, deben visitar el centro tecnológico e inscribirse. Los cursos disponibles son Contabilidad Básica, excel básico y avanzado, corte de cabello y barbería, pediquiure y maniquiure.

La responsable de la escuela, Jesenia Jirón, comentó que esta es una oportunidad para todos y todas. Dijo que el curso de contabilidad básica, se amplio el periodo de estudio, para terminar antes de diciembre.

El horario disponible para contabilidad básica es el siguiente: Lunes y Martes de 4: 10 pm a 8:10 pm y Jueves y Viernes de 5:00 pm a 9:00 pm.

También impartirán el curso bisutería en las comarcas Calamidad y Masiguito, es posible que este curso inicie a mediados del mes de septiembre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa