Locales

60 córdoba cuesta un repollo en Camoapa

por | 04/07/2017, 3:00:PM | Locales

Si usted consume repollo en su casa o negocio, prepárese pues esta semana ese producto cuesta entre 60 y 55 córdobas, según los comerciantes de Camoapa.

Los vendedores creen que el incremento es por las constantes lluvias que caen en el país. El cien de repollo se compra a seis mil córdobas aproximadamente.

Los demás productos mantienen el precio, la zanahoria bajo 800 córdobas la semana pasada se cotizaba a mil ochocientos. La pitaya esta entre 10 y 15 córdobas, el tomate se vende a 22 y 20.

La cebolla bajo de precio y se vende a 15 la libra, la Chiltoma se mantiene. La papa subió, pero vendedores la venden al mismo precio para no afectar el bolsillo del comprador.

Mientras tanto el maíz y los frijoles subieron por la escasez. El quintal de maíz se vende a 450 y el frijol se cotiza a 1,200, la libra entre 13 y 14 córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa