Locales

¿Cuánto cuesta la entrada a clases?

por | 19/01/2017, 11:17:PM | Locales

A dos semanas de iniciar el año lectivo 2017, muchos padres de familia se preparan económicamente para alistar a sus hijos e hijos y enviarlos a la escuela. Pero ¿Cuánto representa esa inversión en Camoapa?

La licenciada Alison Guadamuz, propietaria de librería Alcali, indicó que ofertan todo tipo de útiles escolares y de diferentes precios. Agregó que la compra dependerá de la capacidad económica del padre de familia pero como minino se requieren doscientos córdobas.

Dijo que en comparación al año pasado los precios están iguales a excepción de algunos cuadernos que subieron uno o dos córdobas.

En el caso de los uniformes, Howard Suárez, propietario de Moda Express, agregó que el precio del pantalón va desde ciento noventa córdobas y las camisas, a noventa. Las faldas se pueden cotizar a ciento cincuenta, aunque los precios pueden variar según las tallas.

Aseguró que este año los padres y madres se prepararon con tiempo, ya que se ha visto bastante afluencia de compradores en la tienda.

En las escuelas públicas no se cobra aranceles por matricula o mensualidad, pero si usted tienen la intención de ubicar a su hijo e hija en un centro privado debe preparar su presupuesto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa