Locales

Una competencia de resistencia, el Rally Navidad 2014 de Radio Camoapa

por | 15/12/2014, 8:34:AM | Locales

Los competidores del Rally Navidad «La Ruta del Agua», deberán esforzarse para recorrer los más de treinta y cinco kilómetros que hay de Camoapa-Matamba-Salgado Uno-Boaco Viejo-Camoapa.

El objetivo del rally es motivar el deporte y la diversión sana, pero en esta ocasión hacer un llamado al cuido de las fuentes de Agua. El sábado se hizo el reconocimiento del terreno, parte del personal de la emisora, junto con los conductores del Programa Strike Cantado, participaron en ese recorrido y observaron el mal estado del camino y la necesidad de proteger las fuentes que alimentan la Presa Rocas Morenas, pues de ahí consumen agua los camoapeños. Según  ellos el terreno esta en mal estado pero eso es parte de la competencia, hacen un llamado a la precaución.

Algunas personas que encontramos en el recorrido, aseguran que hay competidores que han estado practicando. Expresaron que esta competencia es bonita porque motiva en los jóvenes la recreación sana

Martín Sequeira, del Programa Strike Cantado, era la persona responsable de medir los kilómetros del recorrido. Dijo que hasta la Presa hay 26.7 km. Considera que después de pasar donde la familia Dávila, el camino esta en mejor estado, en comparación con el tramo anterior.

El sábado veinte de diciembre al medio día se conocerá a los ganadores de esos tres primeros lugares. El ganador del primer lugar se llevara cien dólares, el trofeo mas premios de los patrocinadores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa