Cada 1 de diciembre personas de todo el mundo se unen para conmemorar el Día Mundial del Sida. Los esfuerzos tienen como objetivo generar una mayor conciencia de lo que es, y lo que realmente abarca, el VIH/SIDA. En Camoapa no hay programada actividad alguna para conmemorar esta efémeride. A continuación les presentamos el reportaje que visualiza la situación de la enfermedad en Nicaragua. En Camoapa hay trece casos identificados, según el responsable de oficina de atención a personas con VIH/SIDA.
El SIDA: No a la discriminación
Publicaciones relacionadas
Evaluaciones psicológicas a médicos serán obligatorias en Nicaragua
Evaluaciones psicológicas a médicos serán obligatorias en Nicaragua
Leer másTormenta Tropical Cristina amenaza con lluvias intensas y riesgo de inundaciones en Nicaragua
Tormenta Tropical Cristina amenaza con lluvias intensas y riesgo de inundaciones en Nicaragua
Leer más
