Locales

Como dice el dicho “mejor tarde que nunca”

por | 26/07/2013, 5:38:PM | Locales

El exceso de velocidad, pudo costarles la vida a dos personas que circulaban en su motocicleta cerca de la comarca Sárrigo de Camoapa.

Los tripulantes de nombres Juan Gabriel Fernández Fernández, de 27 años de edad, y Eyder Fernández Matuz, de 25 años, resultaron con lesiones en su cuerpo después de colisionar con un camión Kia, conducido por el señor Efrén Joel García, originario de Managua.

De los dos jóvenes accidentados el más afectado fue Juan Gabriel Fernández Fernández, quien presentaba una fractura en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados por un vehículo particular hasta el Hospital de Camoapa.

El oficial de Tránsito Mario Espinosa, dijo que según las entrevistas realizadas en el lugar de los hechos y el levantamiento del croquis, el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva invadió el carril contrario.

Espinoza expresó que el caso pasará al Ministerio Público para que se ventile en el juzgado local.

El director del Hospital de Camoapa, Donald Urbina, aseguró que los jóvenes están estables, pero que Fernández Fernández, fue trasladado al Hospital de Boaco, para practicarle una cirugía.

Los jóvenes que viajaban en la motocicleta iban de Camoapa hacia su finca. Y el propietario del camión venia de la montaña hacia la ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa