Locales

Mujeres de Camoapa comparten experiencias de sus negocios

por | 13/02/2013, 3:39:PM | Locales

Al menos 40 mujeres de Camoapa compartieron su experiencia de cómo se han b sus pequeños negocios. Las mujeres son parte del grupo que ha beneficiado el gubernamental programa Usura Cero en la localidad.

Durante el encuentro las mujeres comentaron cuales han sido las dificultades, los beneficios y los retos que tienen en su pequeño negocio.

Una de las técnicas del recién creado Ministerio de la Mujer, Sayda Hernández, dijo que es importante conocer de primera mano a los beneficiarios de los logros y dificultades del programa.

La funcionaria comentó que se realizó una visita presencial a dos negocios de las beneficiarias del programa para observar cómo han desarrollo su iniciativo de negocio.

La señora Doris Gonzáles Fernández, una de las beneficiarias del programa, expresó que es importante conocer la experiencia de otras mujeres sobre sus negocios, porque a partir de esos testimonios pueden mejorar sus iniciativas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa