Locales

Bachilleres tienen claro en qué invertirán el bono solidario

por | 08/12/2012, 10:49:AM | Locales

Los bachilleres del Instituto Nacional de Camoapa tienen claro en qué invertirán el dinero del bono solidario correspondientes a un mil córdobas que entregará el próximo 13 de diciembre el gobierno central.

Algunos estudiantes aseguran que pagarán la prematrícula o matrícula de la universidad en la que estudiarán, otros en cambio dijeron que cancelarán algunas deudas que adquirieron para preparar su promoción.

La directora del Instituto Nacional Camoapa, Danixsa Pérez, indicó que el 13 de diciembre después del medio día posiblemente entreguen el dinero. Aseguró que los beneficiarios deben presentarse con el tuto, madre o padre de familia y de no ser así con su cédula de identidad.

Como los promocionados en el instituto son 236 estudiantes el gobierno central les entregará un mil córdobas cada uno, para un total de 236 mil córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa