Las mujeres integrantes del grupo de incidencia del municipio de Camoapa se reunieron con el objetivo de elaborar y afinar las propuestas de proyectos que serán presentadas en las consultas ciudadanas y que sean retomadas en el presupuesto municipal del año 2013.

Una de las integrantes del grupo de incidencia, licenciada Ivania Ampié, aseguró que elaboraron al menos tres iniciativas que serán de beneficio al sector mujer. Indicó que esas propuestas serán presentadas en las consultas ciudadanas de cara a la elaboración del presupuesto.

Ampié comentó que cada año realizan ese ejercicio para promover la participación ciudadana de las mujeres y buscar el desarrollo socio-económico del sector, además de esas propuestas buscarán la coordinación con otras instituciones del Estado como el Ministerio de Salud, Educación, entre otros.