Nacionales

Inician exámenes de reparación en la RAAS

por | 09/02/2012, 3:36 pm | Nacionales

El delegado de Educación de la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Oscar Aburto, dio a conocer, que más de tres mil estudiantes de primaria y secundaria que reprobaron una o dos materias, se presentaron a los diferentes centros de estudio, desde el pasado lunes para realizar los exámenes de reparación.

Aburto señaló, que en educación primaria fueron dos mil 487 los estudiantes reprobados y en educación secundaria 850, para lo cual el gobierno sandinista preparó un plan contingente a través del reforzamiento escolar, para evitar que los estudiantes reprueben su nivel educativo.

El funcionario detalló que la meta es que todos los estudiantes aprueben. “No queremos que ningún estudiante repruebe su año escolar, creemos en el éxito del programa y estamos seguros que obtendremos buenos resultados en los exámenes de reparación”, comentó.

Según el delegado, los estudiantes han asistido bastantes seguros a los exámenes de reparación acción que le atribuye al reforzamiento escolar que se brindó desde el 11 de enero al 04 de febrero en todos los centros de estudios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa