Nacionales

Policía Nacional informa sobre medidas de seguridad en elecciones

por | 03/11/2011, 4:04 pm | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- La Policía Nacional dio a conocer las medidas que se estarán desarrollando en esta semana con miras a las elecciones nacionales del próximo 6 de noviembre.

El comisionado mayor Fernando Borge, jefe de Relaciones Públicas de la Policía, informó a la ciudadanía en general que a partir de ayer hasta el 9 de noviembre, los servicios administrativos policiales están suspendidos y que hay oficiales que están resguardando los centros de cómputos electorales, estableciendo como zona de seguridad un área de 400 metros alrededor del centro de cómputo, ubicado en el estadio nacional, donde habrá regulación y cierre de vías a partir de las ocho de la mañana del próximo sábado 5 de noviembre.

Asimismo, la Policía prohíbe el estacionamiento de vehículos cerca de las instalaciones de los diferentes edificios del Consejo Supremo Electoral, CSE. A partir de las 6 de la tarde, del próximo viernes 4 de noviembre, se prohíbe la portación de armas blancas y municiones aunque los propietarios de las mismas tengan su portación legal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa