Locales

Competencia departamental de los Pipitos en Camoapa

por | 21/10/2011, 4:39:PM | Locales

Los niños, niñas y jóvenes que pertenecen a los capítulos de Los Pipitos de Camoapa, Boaco y San José de los Remates participarán en la competencia departamental que se desarrollará mañana sábado en la Escuela Juan María Duarte de Camoapa.

Del capítulo del municipio participarán 24 niños, quienes competirán en las disciplinas de carreras de 100 y 50 metros, lanzamiento de bala y jabalina, salto largo con y sin impulso.

El presidente de la organización en Camoapa, señor Rafael Lira, comentó que los niños han practicado y está seguro que obtendrán los primeros lugares en cada disciplina.

El dirigente agregó que a las 10 de la mañana se reunirán en el parque, para esperar a las delegaciones de Boaco y San José de los Remates. Posteriormente desfilarán por las principales calles de Camoapa hasta llegar a la escuela.

Lira aseguró que el gobierno central a través del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) entregará a cada unos de los competidores un viático, pero a pesar de eso el capítulo de Camoapa organizará un refrigerio para celebrar y compartir con los niños y niñas.

El señor Rafael Lira aprovechó para agradecer al director del centro escolar Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, por el apoyo que siempre brinda a la organización, especialmente a los niños y niñas. Mencionó que el terreno de la escuela está listo para realizar la competencia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa