Nacionales

Oficina Cosep ahora en Chontales

por | 06/10/2011, 12:16 pm | Nacionales

Con mucha satisfacción recibió el gremio chontaleño la creación de la Oficina Departamental del Cosep, ubicada en la sede del Inde y la Cámara de Comercio Agricultura e Industria de Chontales.

 

En la oficina se brindará asesoría legal a los socios de los departamentos de Chontales y Boaco. El objetivo es conocer las principales problemáticas de los productores y empresarios y al mismo tiempo dar a conocer el quehacer que de manera efectiva realiza el Cosep en pro del desarrollo empresarial de las regiones.

Sonia María Fernández Moreno será la encargada de la oficina. La funcionaria fue contratada mediante un proceso de licitación del Proyecto Danida ejecutado por Cosep.

Esta acción ha sido calificada positivamente, porque actualmente la dirigencia tanto Pública como Privada está desarrollando estrategias de apoyo al desarrollo empresarial, para asegurar el fortalecimiento a la asociatividad, competitividad, creación de empleos y sobre todo la productividad de las empresas.

Asociados y usuarios de la oficina departamental manifestaron que por primera vez en la historia del Cosep y por iniciativa de su actual presidente José Adán Aguerri, la institución tiene presencia en ese departamento.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa