Locales

Camoapa reconoce el trabajo realizado por la Asociación de Hermanamiento Municipal

por | 29/06/2020, 1:44:PM | Locales, Noticias

Ramón Mendoza, representante de Sant Just Solidari en Nicaragua

Desde que se conoció la cancelación de la Personalidad Jurídica a la Asociación de Hermanamiento Municipal (ASODHERMU), organización sin fines de lucro, que apoya proyectos sociales en el municipio de Camoapa, en diferentes plataformas y redes sociales la población ha extendido su respaldo al organismo.

Nota completa en audio

Para el representante de Sant Just Solidari en Nicaragua y miembro de la Asociacion de Hermanamiento Municipal, Ramón Mendoza señaló que gracias al hermanamiento se han logrado muchas obras sociales, como la compra de ambulancia del hospital primario San Francisco de Asís, entre otros proyectos que se pueden mencionar.

 Edificios construidos por Sant Just Solidari en la Universidad Nacional Agraria, Sede Camoapa. Archivo.
      Edificios construidos por Sant Just Solidari en la Universidad Nacional Agraria, Sede Camoapa. Archivo.

 

La ciudadana Adelaida Pérez, dijo que fue beneficiada con el proyecto de beca, expresó que la noticia le impactó porque jamás pensó que pasaría algo así con la organización, muchas madres ahora ya no podrán seguir recibiendo ese apoyo.

Lea: Sant Just se solidariza con Camoapa y Nicaragua

Esther Mendoza Obregón escribió un comentario en la cuenta de Facebook de Radio Camoapa. Qué crueles cómo pueden hacer esto. Yo también fui parte de esa ayuda en mi secundaria, me becaron por 5 años ya qué no contaba con los recursos para seguir con mis estudios. Pero gracias a Sant Just pude terminar mis estudios, y siempre estaré agradecida.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Greetcheng Martínez el viernes en horas de la tarde leyó un comunicado donde expresa, en nombre de la municipalidad su solidaridad con la ONG, Asociación de Hermanamiento Municipal ASODHERMU por la cancelación de su Personalidad Jurídica por diputados sandinistas de la Asamblea Nacional.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa