
Desde hace algunos días las autoridades eclesiales de la Parroquia Medalla Milagrosa anunciaron el inicio de la matrícula para todos los niveles de la catequesis en esa iglesia.
Según los responsables del área pastoral, es probable que las formaciones del catecismo comiencen en la primera semana del mes de febrero y a eso se debe la premura del proceso.
El párroco de esa iglesia, padre Walter Mejía, invitó a los padres de familia a acercarse a los catequistas de su sector o comunidad, para que soliciten información sobre la inscripción. “La formación de nuestros niños y jóvenes, no se detiene en nuestra diócesis. Tenemos que seguir avanzando en este proceso, porque necesitamos preparar buenos y mejores católicos”, enfatizó el sacerdote.
Lea más: Católicos celebrarán el día de los reyes magos
La señora Flor Barrera, responsable de la catequesis en la Parroquia Medalla Milagrosa, indicó que para los niños y niñas que ya han estado en los niveles de la catequesis, deben presentar su boletín del año anterior para efectuar la matrícula. “Si hay pequeños que van a ingresar por primera vez, es obligatorio presentar la fe de bautismo como principal requisito. Ahora mismo cada uno de los catequistas están llevando el proceso, así que los padres pueden acercarse”, aseveró la encargada.